Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para contribuir al posicionamiento en la red social Instagram de la empresa Repuestos AMG, C.A en Valencia, edo. Carabobo

dc.date.accessioned2023-10-18T15:35:22Z
dc.date.available2023-10-18T15:35:22Z
dc.date.issued2023-03-02
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/835
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleEstrategias de marketing para contribuir al posicionamiento en la red social Instagram de la empresa Repuestos AMG, C.A en Valencia, edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAngie Jammoul
local.introEl presente informe tiene la finalidad describir las actividades desarrolladas durante las pasantías en el período 2022-IICR, llevada a cabo en el departamento de marketing de la empresa REPUESTOS AMG, C.A. La cual fue constituida jurídicamente en el año 2021, es una empresa de servicios y comercialización de repuestos automotrices para vehículos livianos y pesados. La función primordial es reafirmar, y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el proceso de enseñanza en las aulas, de la Universidad José Antonio Páez en la carrera de Mercadeo. El objetivo fundamental, es conocer la estructura y funcionamiento del departamento de marketing. Como su nombre lo indica es la encargada de controlar y verificar que todas las operaciones en esa área sean las adecuadas para contribuir con el posicionamiento de la empresa y así los trabajos realizados se reflejen en forma exacta, veraz y oportuna facilitando de esta forma la orientación al logro de los objetivos de la dirección general de mercadeo y por ende de la empresa. Adicional a ello el informe estará estructurado por cinco (5) fases de la siguiente manera: FASE I. Descripción de la empresa, Ubicación, Reseña histórica, Estructura organizativa, Misión, Visión, Objetivos, Descripción del departamento donde desarrolla la pasantía. FASE II. Diagnóstico de necesidades del departamento en el que realiza la pasantía, Plan de trabajo, Cronograma de actividades, Descripción de las actividades, Recursos técnicos y humanos. FASE III. Vinculación teórica. FASE IV. Resultados del diagnóstico, población, muestra, determinación de la muestra, técnica de recolección de datos, encuesta y análisis e interpretación de los resultados. FASE V. Acciones, conclusiones y recomendaciones, referencias y anexos.
project.investigatorMartina G. Prada G.
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