Proyecto de Investigación:
Plan de Marketing para Optimizar la Promoción de Eventos y Actividades de Desarrollo Plástico de la Academia de Arte Giovanni BattistaScalabrini

dc.date.accessioned2024-03-13T14:51:09Z
dc.date.available2024-03-13T14:51:09Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9389
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.titlePlan de Marketing para Optimizar la Promoción de Eventos y Actividades de Desarrollo Plástico de la Academia de Arte Giovanni BattistaScalabrini
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAnaliz López
local.introLa Academia de Arte Mons. Giovanni BattistaScalabrini es una institución ubicada en valencia desde 1997, dedicada a la enseñanza artística a través de medios como la pintura, además de impartir materias como historia del arte, dibujo y realizar otras actividades para promover la creatividad de sus alumnos. En el mundo actual existe un constante cambio del mercado, el cual ha ido evolucionando. En el pasado las empresas solo se enfocaban en el producto, solo velaban por proveer los mejores artículos en el marcado, a pesar de que este factor se mantiene en los tiempos actuales, los consumidores han ido apuntando a nuevos horizontes. Hoy en día los clientes viven en un mundo globalizado, muy dinámico, lleno de nuevas tendencias, ya no solo sirve tener el mejor servicio o producto, también es necesario poseer la mejor comunicación con los consumidores y las mejores estrategias, para atraerlos por los canales más avanzados existente. Las estrategias digitales poseen la ventaja de recabar información de la manera mas precisa sobre los gustos de los clientes, para poder presentarles una atención más especializada que le agregue valor a sus vidas y un seguimiento que los haga sentir importantes para la marca, no solo basta con tener el mejor producto del mercado y venderlo, en resumen, ahora deben buscar la mejor manera de que el cliente se sienta satisfecho e identificado con la empresa, para que no tenga dudas a la hora de comprar sus productos, esto desembocado en un mercado más relacional entre la empresa y el cliente. La Academia de Arte Mons. Giovanni BattistaScalabrini. tiene en cuenta la exigencia que se necesita para la relación con sus clientes, sino que también con el cuidado y mantenimiento que debe llevar el servicio, durante todo el curso para cultivar de manera integral el desarrollo plástico de cada uno de sus estudiantes, asegurándose que esto ocurra en un salón en optimas condiciones. Sin embargo, la organización no maneja un plan de marketing para promocionar los eventos y actividades, que ayude a mejorar la imagen corporativa visualizado con los consumidores, además de facilitar las relaciones con los clientes, en orden de poder esparcir la visión y la misión de la empresa hacia su publico meta, simultáneamente adquiriendo una retroalimentación e índices adecuados sobre los clientes actuales y potenciales.
project.investigatorEzequiel Moreno
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