Proyecto de Investigación: Estrategias para el fortalecimiento de cultura de servicio en el área de atención al cliente en E.C. Especialidades Quirúrgicas C.A.
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Introduccion
El servicio de atención al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales. En el presente trabajo de acreditación titulado estrategias para el fortalecimiento de cultura de servicio en la empresa E. C. Especialidades Quirúrgicas es de trascendencia para la actualidad, ya que en la sociedad cada día la calidad de servicio es más escasa y la falta de conocimiento o de capacitación pueden desplazar la gestión quirúrgica y permanencia en los procesos de hospitalización, gestión de compras y toda la gestión estratégica que asegure la excelencia en el área de atención al cliente integral de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente