Proyecto de Investigación:
Estrategias de mercado de servicios para la medición de los niveles de satisfacción de los clientes de una empresa productora de alimentos balanceados para animales y consumo humano ubicado en Valencia edo. Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-13T14:54:32Z
dc.date.available2024-03-13T14:54:32Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9391
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.titleEstrategias de mercado de servicios para la medición de los niveles de satisfacción de los clientes de una empresa productora de alimentos balanceados para animales y consumo humano ubicado en Valencia edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJannexis Moreno
local.introEn la actualidad cada vez es más difícil que las organizaciones proporcionen un servicio de calidad sin que se tenga el personal adecuado, por lo que, el recurso humano debe estar capacitado de tal manera que pueda satisfacer necesidades y deseos, debido a que, es un indicador de calidad que involucra varios factores, los cuales se ven reflejados en el desempeño organizacional, por tanto, las empresas deben adoptar estrategias a fin de garantizar la satisfacción de los clientes. La calidad empieza por la actitud de trabajadores para prevenir, resolver problemas y mejorar los procesos de la organización en forma continua. Para tener éxito en la empresa, se tiene que centrar en la calidad y la satisfacción de los clientes, de tal forma que se tenga un nivel de satisfacción adecuado. La calidad está relacionada con la satisfacción de las expectativas que un cliente tiene sobre un servicio. Si una empresa desea prosperar a pesar del entorno negativo en el que se encuentra deberá tener en consideración aspectos relacionados con el marketing de servicio y con la prestación de servicios de calidad. A los efectos de la presente investigación la empresa Productora de Alimentos Balaceados para Animales y consumo Humano busca crear estrategias en base a los mercados de servicios para medir los niveles de satisfacción de sus clientes y a su vez sirve para evaluar los niveles de atención al cliente que tiene su fuerza de venta. Es por esta razón que se busca diseñar estrategias que ayuden con el desenvolvimiento de la propuesta, para garantizar mejor relación entre cliente y empresa.
project.investigatorMarielbys Hernández
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