Proyecto de Investigación:
Estrategias de publicidad para incrementar el posicionamiento de Degustos C.A. en San Diego estado Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La mercadotecnia establece en la actualidad que su enfoque está dirigido hacia el cliente para la producción de aquello que su mercado meta necesita, a un precio que puedan y estén dispuestos a pagar, para que los clientes sientan que el producto está en su justo valor es necesario utilizar algunas herramientas que son provistas por la mercadotecnia, tal es el caso de las estrategias de publicidad, provocando que estas estrategias mejoren el posicionamiento de la empresa, para ello se usan diversas herramientas a través de las funciones promocionales indispensables, informar, persuadir y comunicar las cuales se hacen primordiales para poder llegar a los usuarios. Considerando que el éxito de toda empresa o negocio se encuentra en satisfacer las necesidades o deseos de sus clientes es necesario por lo tanto, que todas las actividades que se desarrollen impulsen a la misma al logro de sus objetivos, a través de la planeación de la mezcla de marketing, especialmente mediante la promoción.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Colecciones