Proyecto de Investigación:
Estrategias administrativas para la gestión del departamento de contabilidad de la alcaldía de San Diego

dc.date.accessioned2023-10-18T19:59:02Z
dc.date.available2023-10-18T19:59:02Z
dc.date.issued2022-05-23
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/848
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión Administrativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Gerencia financiera
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Contabilidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleEstrategias administrativas para la gestión del departamento de contabilidad de la alcaldía de San Diego
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorOneida Jiménez
local.introSe puede afirmar que los sistemas y procedimientos contables que se manejen estratégicamente hoy día, son útiles ya que la empresa se convierte en una mezcla de destreza técnica, empresarial y de conocimiento. En este sentido, este informe evidencia que mediante la utilización de ciertas técnicas permiten la adopción de un nuevo modelo de trabajo práctico y seguro para la ejecución de actividades en los procedimientos contables, en este caso, por medio de las pasantías, caracterizadas por ser actividades curriculares, sistemáticas, planificadas, organizadas y evaluadas. Se ha evidenciado que el proyecto administrativo y financiero en su grupo son un instrumento para garantizar la permanencia y aumento de las organizaciones en el planeta globalizado y de alta competitividad, que plantea sus beneficios en la minimización de desechos, reingeniería de procesos, mejora de recursos, aumento en la productividad, eficiencia. La finalidad del informe administrativo y financiero es dar un entendimiento específico adaptado a la adecuada gestión administrativa, sumado a esto está la función de brindar una estrategia de desarrollo para capacidades de los mandos medios delegados a las ocupaciones primordiales de la organización. El siguiente informe está estructurado de la siguiente forma La Fase I: Generalidades de la Institución: En esta fase se describe la ubicación, estructura organizativa de la institución al mismo tiempo la del departamento, visión, misión, objetivos generales y específicos de la institución de igual forma del departamento que se realizó la pasantía. La Fase II: Diagnostico: Sobre las necesidades del departamento, el plan de trabajo, cronograma de las actividades a realizar, descripción de estas actividades y los recursos técnicos y humanos con que cuenta el pasante para realizar la investigación. La Fase III: Vinculación Teórica: Se menciona la vinculación teórica con la investigación realizada. La fase IV: Resultado de Diagnóstico: Presenta la situación de la institución actual en relación a la problemática planteada. La Fase V: Acciones: Presenta las acciones a desarrollar para solucionar el problema planteado. Finalmente, la Conclusión y recomendaciones que llego el autor en su investigación.
project.investigatorArnoldo José Mavare Peña
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