Proyecto de Investigación: Estrategias para mejorar la atención al cliente en el equipo de ventas online Daka Express de la dirección de mercadeo
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Introduccion
Actualmente, existe una gran y ardua competencia entre las empresas por ser el primero en obtener la atención del cliente, mismo que puede llegar a tardar un largo proceso para convertirse en un cliente principal, consistiendo en frecuentes visitas a la entidad, o bien, de varias adquisiciones del producto que se ofrece, dependiendo del giro de la empresa; pero que a su vez, puede bastar con solo un minuto de romper las políticas establecidas para la calidad en el servicio, para perder ese cliente y que este opte por ir hacia la competencia. Por lo anterior, no se debe perder el objetivo de cumplir con la satisfacción al cliente, y cuidar celosamente de ellos, procurando mantener un juicio razonable y mostrando siempre una buena imagen de la empresa Por otra parte, esta investigación intenta mejorar el servicio de atención al cliente, tanto interno como externo, de la empresa Daka, para tratar de mantenerse en el mercado, hacerse más competitiva y perdurar en el tiempo. El objetivo general de esta investigación es Proponer estrategia para mejorar la atención al cliente en el equipo de ventas online Daka Express de la Dirección de mercadeo. En los últimos años, la investigación de mercados en el país se está posicionado estratégicamente en todo el proceso de la mercadotecnia que se ejecuta en las empresas, ya que dicha investigación se preocupa por conducir estudios para conocer a los consumidores, las necesidades y los deseos, entre otros, así como algunas estadísticas sobre cómo se percibe el producto de una compañía, la competencia que ésta tiene y la aceptación de sus clientes. En Venezuela, con el afán de hacer que esta empresa sea moderna, y especialmente excelente en un país como el nuestro, se debe tomar en cuenta que la causa principal del éxito consiste en haber colocado a la calidad en el servicio y atención a nuestros clientes, como uno de los elementos esenciales y sustantivos de actividades como: proveedores, insumos, procesos, productos, comercialización, servicios y todo esto se verá traducido en satisfacción para el consumidor. La presente investigación estará estructurada en Fases, señalados de la manera siguiente: Fase I. Se resalta todo lo concerniente a la empresa estudiada, destacando el Departamento de Mercadeo. Los aspectos más importantes como la reseña histórica, estructura organizativa, objetivos, descripción del departamento, entre otros. Fase II. Se plantea el diagnóstico de la situación, plan de trabajo, cronogramas de actividades, descripción de actividades y recursos en cuanto al proceso de la dirección de mercado de la empresa. Fase III. Constituido por los principios teóricos, detallándose así los las teóricas y definición más importantes dentro de la investigación. Fase IV. Presentación de los resultados obtenidos en el estudio. Fase V. Indicación precisa de la propuesta o mejoras sugeridas para cada situación problemática, señalando en cada caso los beneficios esperados. Factibilidad: Presentación de la viabilidad del proyecto planteado dentro de la empresa.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
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