Proyecto de Investigación:

dc.date.available2024-03-08T17:40:32Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9201
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Telecomunicaciones::Seguridad Informática
dc.titleEvaluación de las políticas de seguridad informática en la red corporativa de Montana Gráfica C.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorRainier Blanco
local.introEl siguiente trabajo de aplicación de pasantía es un aporte académico para la escuela de ingeniería en telecomunicaciones de la Universidad José Antonio Páez, ya que se enfoca en aplicar conocimientos adquiridos durante la carrera para así por poder actualizar la seguridad en la red empresarial de Montana Grafica C.A. Hoy en día el concepto de seguridad no solo se limita a lo tangible más bien en las últimas décadas es mucho el valor que ha tomado la seguridad de la información ya que lamentablemente esta ha ganado más protagonismo. El concepto de seguridad de la información no es solo eliminar virus o bloquear hackers que puedan acceder a la red. La seguridad en información abarca también los procedimientos que deben seguir los empleados y la dirección de una compañía para garantizar la protección de los datos confidenciales frente a las amenazas actuales. El desarrollo de este trabajo de aplicación profesional está estructurado en cinco capítulos, los cuales están compuestos de la siguiente manera: En el capítulo I se refleja la información acerca de la empresa. En el capítulo II se presenta el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general, objetivos específicos, justificación, limitación y alcance. En el capítulo III se plantean los fundamentos teóricos necesarios para poder ejecutar la actualización de la seguridad como son antecedentes, bases teóricas, definición de términos básicos. En el capítulo IV se aprecia la metodología planteada para realizar el trabajo de pasantía y finalmente en el capítulo V se expresan los resultados obtenidos.
project.investigatorManuel A. Colmenares E.
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Nombre:
TELECOM-20192CR-012-Manuel-Colmenares-23825751.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre: