Proyecto de Investigación:
Estrategias de regulación del proceso administrativo en compras y ventas para el comercio digital de la empresa Multiservicios Global AJ 2201, C.A.

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La presente investigación se dirigió a la empresa MULTISERVICIOS GLOBAL AJ 2201, C.A., dedicada a la comercialización de suministros industriales y químicos; la cual requiere mejoras en sus procesos de compra y venta, considerando el comercio digital como estrategia de regulación de su proceso administrativo, para tal fin, se necesita de un personal capacitado en la actividad económica de diferentes potencialidades de compra y adquisición de los bienes para el buen funcionamiento de la empresa, de manera que se logre el buen funcionamiento de la misma, orientada al logro de los objetivos organizacionales. El tiempo de investigación, búsqueda de resultados y desarrollo de técnicas serán de dos semestres académico regular y se estructura de la siguiente manera: Fase I: Generalidades de la Institución: Aquí muestra la información de la empresa como ubicación, una breve descripción, estructura organizacional, misión, visión, objetivos de la empresa, descripción y objetivos del departamento donde se desarrolla la pasantía. Fase II: Diagnóstico: de necesidades del Departamento en el que realiza la pasantía, plan de trabajo, cronograma de actividades a realizar, descripción de las actividades a realizar y los recursos técnicos y humanos con que cuenta el pasante para el desarrollo de la investigación dentro de la institución. Fase III: Vinculación Teórica: Revisión de teorías, leyes, principios, entre otros, que de alguna manera ayudan a resolver el problema o situación problemática. Fase IV: Resultado del Diagnóstico: se presenta el diagnóstico de la situación actual en relación con la problemática planteada. Fase V: Acciones: se presentan las acciones a desarrollar de la propuesta para darle solución al problema planteado, en donde se presenta la propuesta, los beneficios y su factibilidad. Conclusiones y Recomendaciones: a las que llegó la autora de su investigación. Finalmente, las Referencias: electrónicas y bibliográficas que sustentan la presente investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública
CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Contabilidad
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión de Compras
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Procesos Administrativos
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Costos
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Inventarios