Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para aumentar la eficacia del adiestramiento de personal en Telefónica Venezolana C.A.

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El aprendizaje continuo ha sido siempre la preocupación permanente de todas las civilizaciones, la necesidad del hombre de transformar la naturaleza, de mejorar su entorno, lo ha obligado a prepararse continuamente. La creciente importancia de la productividad y la competitividad, han obligado a las empresas a asumir su compromiso con el mejoramiento continuo de la capacidad de los recursos humanos. El adiestramiento del personal es una de las tareas estratégicas de toda Organización que pretenda ser exitosa. El contenido del presente informe de pasantía está estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: La Empresa, se borda la descripción de la misma, nombre, ubicación, reseña histórica, misión, visión, valores, organigrama del departamento de recursos humanos y actividades realizadas durante la pasantía. Capítulo II: El problema, en donde es abordado el planteamiento del problema, el objetivo tanto general como específicos, justificación y alcance. Capítulo III: El Marco referencial conceptual, donde son descriptivos algunos estudios que sirven de antecedentes al informe permitiendo conocer el punto de vista de otros autores y que guardan relaciones con el presente estudio. De igual manera, son presentadas las bases teóricas que sustentan el informe y la definición de términos. Capítulo IV: Metodología, donde se presentan las distintas fases metodológicas derivadas de los objetivos específicos. Capítulo V: Resultados de las fases metodológicas Capítulo VI: La propuesta con las conclusiones y recomendaciones Culminando con las referencias bibliográficas y electrónicas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Adiestramiento