Proyecto de Investigación: Estrategias de mercadeo para fortalecer el impulso de los productos ofrecidos en la empresa Serviherramientas Neo C.A. ubicada en San Diego estado Carabobo
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
Las estrategias consisten en la identificación sistemática de las oportunidades y peligros que surgen en el futuro, los cuales combinados con otros datos importantes proporcionan la base para que una empresa tome mejores decisiones en el presente para explotar las oportunidades y evitar los peligros. A esta realidad no escapa la empresa Serviherramientas Neo, C.A. ubicada en el Estado Carabobo, pues allí existen debilidades en las ventas, aun cuando cuenta con personal capacitado para desempeñar sus funciones, cumplen las mismas a la par del proceso que actualmente se lleva y de acuerdo a los procedimientos existente en la organización, sin embargo no se llevan a cabo estrategias para incentivar las ventas en la empresa. En función de ello, se propone estrategias de mercadeo para fortalecer el impulso de los productos ofrecidos en la empresa Serviherramientas Neo, C.A., objeto estudio, convirtiéndose en una herramienta que le permite a la organización, el desarrollo de nuevas aptitudes y procedimientos, así como de nuevas maneras hacia los negocios y hacia las ventas que le permitan enfrentar el futuro de la misma., y de esta manera lograr la eficiente y eficaz cumplimiento de la labor que se realiza en la entidad de trabajo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos