Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la empresa Supercines, C.A. ubicada en Pto. Cabello edo. Carabobo
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Introduccion
La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. Debido a la importancia de este tema, se plantea la siguiente investigación orientada a proponer estrategias de marketing para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la empresa Supercines, C.A. ubicada en Puerto Cabello en el estado Carabobo, la cual está estructurada de la siguiente forma: Capítulo I, hace índole sobre la empresa, a que se dedica y cuál es su visión, misión y valores, así como también se muestra detalladamente el proceso de desarrollo que realizo el pasante en la empresa. Capítulo II, se señala la problemática de la investigación donde se indica detalladamente cuales son los factores causantes de las debilidades en la calidad de servicio y la atención al cliente. Para ello, se formula el problema que se derivan luego en objetivos, permitiendo el desarrollo de la temática del estudio. Posteriormente se indica cuál es la relevancia del trabajo de grado con la justificación del mismo. Capítulo III, hace referencia al marco referencial conceptual de la investigación, donde se establecen los antecedentes de la misma y las bases teóricas que sobre la temática hacen posibles las consultas realizadas. Capítulo IV, se define el tipo y diseño de la investigación; así como la explicación de cada una de las fases de la investigación, lo cual incluye: la población y la muestra, así como los instrumentos de recolección de datos necesarios para darle respuesta a los objetivos vinculados a cada fase. Capítulo V,se refiere a los resultados que se obtuvieron con la aplicación de las encuestas y la observación directa, seleccionadas como técnicas de recolección de datos, los cuales fueron debidamente analizados y asociados al objeto de estudio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente