Proyecto de Investigación:
Estrategias de promoción para incentivar a los clientes de Alimentos Polar Comercial C.A al sistema de cobro automático

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La siguiente investigación hace referencia como estrategias de promoción son capaces de incentivar a los clientes de Alimentos Polar Comercial C.A al cobro automático. Las estrategias promocionales ayudan a las empresas sin importar su tamaño o actividad económica en la captación de nuevo clientes y así convertirse en una herramienta comunicacional que permite difundir el beneficio que se ofrece. En el mercado venezolano las aplicaciones de las estrategias promocionales se realizan con el fin de mejorar los aspectos concernientes al aumento de la clientela, de los niveles de rentabilidad y comunicaciones en una empresa. Las estrategias de promoción son recursos de marketing con los que se promueven ventas dentro de un mercado en el que se busca competir, para lograrlo es necesario entender el mercado así mismo su disposición a este tipo de estrategias. Al igual que el resto del mundo, las organizaciones en Venezuela implementan estrategias para coordinar de manera sistemática sus acciones, aplicando una serie de herramientas que ayuden a alcanzar los objetivos fijados en el departamento de mercadeo. Ahora bien, Alimentos Polar comercial C.A. pertenece a la compañía Empresas Polar, posee una línea variada de productos, siendo considerada la empresa de alimentos más sólidos, con mayor demanda y producción de Venezuela. Sin embargo, APC a pesar de ser tan sólida no está libre de problemáticas, entonces debido a eso y en la búsqueda de soluciones como organización, incorporan a su sistema de cobranzas, el cobro automático, dinámica donde al cliente no se le otorgan días de crédito, debido a la situación que atraviesa Venezuela, no se pueden arriesgar, poniendo en juego la rentabilidad. Seguido a ello, no todos los clientes se sensibilizan a esta nueva forma de pago. Por concerniente, nace la iniciativa donde se propone diseñar estrategias promocionales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Colecciones