Proyecto de Investigación:
Efectos del rebranding en el departamento de ventas en la empresa Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela S.A.

dc.date.accessioned2024-05-10T19:57:31Z
dc.date.available2024-05-10T19:57:31Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9766
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleEfectos del rebranding en el departamento de ventas en la empresa Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela S.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAylin España
local.introEl rebranding o cambio de imagen de marca es una estrategia empresarial encaminada a revitalizar y fortalecer la identidad de una empresa. Donde se analizan los resultados obtenidos tras la implementación de este proceso en términos de ventas de la empresa. El objetivo principal es evaluar cómo el cambio de marca ha afectado las estrategias de ventas y el desempeño económico de la empresa. Para ello, se examinan diversos aspectos como la percepción de la marca por parte de los consumidores internos y externos de la compañía, el impacto en los canales de distribución, las estrategias implementadas y los resultados alcanzados en términos de crecimiento y rentabilidad. De esta manera, se procura exponer los efectos que afectaron al departamento de ventas de la empresa Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela, S.A. obteniendo así los resultados tras la aplicación de la estrategia empresarial empleada por la compañía. La presente investigación buscar determinar y definir qué efectos dentro y fuera de la empresa que pudieron afectar o agilizar el proceso de ventas. Con los expuesto anteriormente, se procura diagnosticar los efectos actuales en los procesos de ventas, analizar los efectos del rebranding en las ventas y con esto determinar los efectos del rebranding en el departamento de ventas de la empresa Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela, S.A.
project.investigatorJhoseph Mujica
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-010- JHOSEPH ALEXANDER MUJICA TRISTANCHO_530985_assignsubmission_file_Informe de Pasantias - Jhoseph Mujica 22223327.pdf
Tamaño:
1.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones