Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el lanzamiento del producto acondicionador de superficies de la empresa C.A Venezolana De Pinturas ubicada en Valencia edo. Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-12T19:14:45Z
dc.date.available2024-03-12T19:14:45Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9364
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing para el lanzamiento del producto acondicionador de superficies de la empresa C.A Venezolana De Pinturas ubicada en Valencia edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJosé Nicolás Brizuela
local.introEl informe que se expone a continuación recoge las experiencias del período de pasantías de la autora Eclys Fernández en la empresa C.A Venezolana de Pinturas dentro del Departamento de Mercadeo en el cual estuvo durante 12 semanas, encargada de actividades diarias tales como: análisis de la competencia diario, segmentación del público objetivo, creación de material publicitario. No obstante, la actividad en la que más trabajó y la cual sirvió como tema de investigación para el presente trabajo fue la creación de Estrategias de Marketing para el lanzamiento del producto Acondicionador de Superficies de la empresa C.A Venezolana de Pinturas Ubicada en Valencia Edo. Carabobo En este sentido, el presente informe se estructura en cinco capítulos. El primero expone la razón social de la empresa, la ubicación, la actividad a la que se dedica la empresa, una breve descripción histórica de la empresa, misión, visión, valores, objetivos, política integrada, estructura organizativa y por último las actividades desarrolladas por la autora. En el segundo se plantea y formula el problema, se define el objetivo general y específico de la investigación y su justificación. En el tercero se reseñan las investigaciones previas conseguidas que sirvieron como base metodológica para el estudio, así como las bases teóricas que lo sustentan. El cuarto explica las fases metodológicas, las actividades y técnicas empleadas para el logro de cada objetivo específico. El quinto describe los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados para la recolección de datos. Finalmente el sexto capítulo reseña detalladamente la propuesta, la cual se divide en: presentación de la propuesta, justificación de la propuesta, objetivo general, objetivos específicos, Ventajas y beneficios de la propuesta, Desarrollo de la propuesta, Factibilidad técnica, operativa y económica de la propuesta.
project.investigatorEclys Fernández
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-003-Eclys-Fernandez-24918444-x.pdf
Tamaño:
428.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones