Proyecto de Investigación:
Estrategias de publicidad para el refrescamiento comercial de la empresa Proyecto Kinto C.A

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias de publicidad para el refrescamiento comercial de la empresa Proyecto Kinto, C.A. ubicada en Maracay estado Aragua, ya que presentó una problemática con respecto a la disminución de las ventas, por tal motivo se propuso crear estrategias de publicidad para el incremento de las ventas. Dentro de esta perspectiva la investigación estuvo amparada en una investigación de campo. En lo que respecta a la población, es importante acotar que la misma estuvo conformada por treinta (30) clientes y diez (10) empleados de la empresa, por lo tanto, por lo reducido de la muestra se tomó el 100% de la misma. Para la recolección de los datos se utilizará la encuesta en modalidad de cuestionario constituido por diez (10) preguntas cerradas dicotómicas y una entrevista semiestructurada al Gerente de Mercadeo. De la misma manera a través de las fases metodológicas se diagnosticó la situación para el momento de la empresa. Por lo tanto, los datos recolectados fueron procesados a través de cuadros de frecuencias y gráficos porcentuales con su respectivo análisis.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Colecciones