Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para la conformación del departamento de mercadeo de la empresa Repuestos Ocan, C.A.

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Hoy en día la situación actual de Venezuela, obliga a las empresas pequeñas, medianas y grandes a enfrentarse día a día a nuevos retos empresariales que tienen como eje principal el mercado, en donde no tener una visión a futuro de lo que se quiere lograr podría ser un obstáculo para alcanzar el éxito. Sin embargo, las empresas tienden a no conformar un departamento de mercadeo, lo que ocasiona falta de planes estratégicos, trabajos sin resultados, excesos de gastos y desconocimiento en cuanto a la competencia y las futuras tendencias del mercado. De acuerdo a estas premisas, el presente informe de pasantías ha sido elaborado en la empresa Repuestos Ocan C.A, con la finalidad de realizar un diagnóstico y una debida propuesta hacia la necesidad de la empresa, basada así en un plan estratégico para la conformación de un departamento de mercadeo, como consecuencia del estancamiento de la empresa con una baja participación en el mercado. En este sentido, se tiene como objetivo determinar un plan estratégico para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ocan, C.A a fin de aumentar la participación de la empresa en el mercado, obteniendo ventajas competitivas que lleven al aumento de ventas e ingresos de forma rentable.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
Colecciones