Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales para incrementar las ventas de repuestos en la red de concesionario Chevrolet en la empresa de General Motors Venezolana, ubicada en la ciudad de Valencia, edo. Carabobo

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En organizaciones trasnacionales como la empresa donde se está desarrollando el estudio siempre la exigencias a nivel de mercado son muy altas y con objetivos retadores, y es por ellos que las expectativas del marketing, las promociones sirven para lograr eso objetivos que establece la empresa, es de vital importancia que el conocimiento de las diversas herramientas que se usan para las tres funciones promocionales indispensables como son la de Informar, persuadir y comunicar un recordatorio al consumidor meta. En este sentido al momento de diseñar las estrategias promocionales, los mercadólogos deben tomar decisiones acerca de cuáles serán las vías para alcanzar los objetivos que se estiman lograr a corto y mediano plazo con la promoción. Este punto es importante por la percepción mental que un clienta o consumidor tiene sobre la marca o sobre una empresa es lo que constituye la principal diferencia que existe entre esta y su competencia. El sector automotriz actualmente se está viendo fuertemente comprometido por diferentes razones lo que genera a su vez grandes oportunidades en el negocios si son bien analizado y estando preparado para cualquier emergencia con la disponibilidad de recursos y herramientas para enfrentar esa situaciones contrarias a las esperada para el desenlaces de las actividades de ventas. Para conseguir el éxito es necesario contar con la experiencia de la marca en el mercado, sus productos originales a través de los años y la evolución tecnológica que representa crear nuevos productos para los consumidores que desean mantener sus vehículos con altos niveles de confiabilidad al momento de hacerle cambio de cualquier pieza a su unidad de transporte.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
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