Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales dirigidas al posocionamiento de Farmamédica El Viñedo en Valencia

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Un mercadólogo suele ser empleado en una empresa para cumplir distintas funciones, capaz de realizar investigaciones de tanto los varios mercados que se encuentran relacionados con a la empresa, hasta incluso investigar el mercado interno que ocurre dentro de la misma empresa, evaluando a los empleados y el propio comportamiento organizacional. Hoy en día, las empresas se mueven en un mercado altamente competitivo y rápido: de hecho, para adaptarse a un entorno empresarial tan competidor, se requiere ir más allá de la simple adaptación y posicionamiento, hay que intervenir en él y modelarlo, basados en la construcción de confianza y reputación hacia los clientes potenciales. Por otro lado, el cliente es el protagonista y la viabilidad de las compañías depende de las valoraciones que los mismos hacen de manera pública; es por ello, que la fidelización y captación de clientes debe ser uno de los elementos más importantes para las empresas. De acuerdo con lo anterior, Farmamedica El Viñedo centra su atención en el concepto de posicionamiento, con el fin de analizar los problemas observados en el proceso de manejo de redes Sociales implementando estrategias de marketing digital con el propósito de sugerir una solución a dichos problemas concepto de gran interés en la disciplina del marketing.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Colecciones