Proyecto de Investigación:
Estrategias para el mejoramiento de atención al cliente en el área de ventas y servicios de la empresa Distribuidora Gran Sport, C.A.

dc.date.accessioned2024-03-08T19:34:12Z
dc.date.available2024-03-08T19:34:12Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9223
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de atención al cliente en el área de ventas y servicios de la empresa Distribuidora Gran Sport, C.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorIng. Estrella Granados
local.introActualmente, muchas empresas que ofrecen servicios diversos a nivel mundial, se encuentran en la constante búsqueda de estrategias que les permitan mejorar día a día el servicio que le pueden a sus clientes, ya sean fijos o esporádicos, todo esto con el fin de mantenerse en un mercado que va en constante aumento competitivo y cumplir los objetivos que se estén planteando. Por otro lado, muchas de estas empresas día a día compiten por mantener su puesto dentro de este gran mercado con respecto a los servicios que prestan a toda clase de clientes. Ahora bien, en el caso de las empresas del ramo de ventas de partes automotrices, las cuales no solo venden el rubro sino que ofrecen el servicio de instalación, es indispensable que a pesar de la crisis económica por la cual atraviesa la nación, estas empresas o comercios puedan mejorar su segunda fuente de ingreso, que es el prestar el servicio de instalación o mantenimiento de los productos que comercializan. Es por eso que es importante que existan estrategias que permitan mejorar constantemente la atención que se le dan a los clientes, indiferentemente el servicio que se vaya a prestar. Bajo este contexto, el presente trabajo se enfoca en darle soluciona una problemática que afecta a la empresa Distribuidora Gran Sport, C.A., específicamente en su área de ventas y servicios. Principalmente se desea implementar estrategias que ayuden a mejorar el servicio de atención que se le presta al cliente que visita las instalaciones, ayudar en el desempeño de los empleados para que puedan realizar de manera óptima relaciones comerciales con los usuarios que día a día visitan las instalaciones solicitando los servicios de Montura, Balanceo y Alineación.
project.investigatorJhonny Morales
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