Proyecto de Investigación: Estrategias para el control y disminución de devoluciones de Bimbo de Venezuela, centro de ventas Valencia
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Introduccion
La estrategias se tratan de una serie de pasos específicos a seguir por uno o varios individuos que, a través del uso de recursos, en un área y tiempo determinado permiten el logro de metas, que suelen ser planteadas para mejorar e incluso crecer, dentro del desarrollo de estrategias, el seguimiento y control de las actividades de una organización, de forma independiente al área de foco, forma parte fundamental de alcance de los objetivos que la organizaciones plantean; producen del incremento de la productividad, reducción de los costos de funcionamiento, significando mayores beneficios y una optimización de los recursos organizacionales. La distribución, es de la forma en la que una empresa va a hacer llegar sus productos y servicios a su público objetivo, en la actualidad encontramos oferta de bienes clasificadas entre físicos y digitales; en ambos casos es de gran importancia contar con una constante supervisión, pues según su naturaleza puede perder valor a tal punto de significar una pérdida económica para la organización. La distribución se considera parte de un servicio pues se hace la prestación de una actividad para la satisfacción de una necesidad, trayendo el producto en el momento y cantidad que lo clientes desean. Dentro de la comercialización y venta de un producto se debe tomar en cuenta la satisfacción del cliente, cuando existen condiciones de negociación y garantías en la oferta de un producto y servicio, se ofrece la comodidad al cliente de tener una garantía en caso de una crisis, por ende, será constante a demandar los productos y servicios de una organización específica. El presente estudio tiene como objeto la determinación de estrategias para el control y disminución de devoluciones de la empresa bimbo de Venezuela C.A en su centro de venta ubicado en el estado Carabobo, en el cual se ha determinado un aumento porcentual significativo de las devoluciones de los productos, para los cuales se pretende, diagnosticar la situación por la que atraviesa la organización, identificar los motivos por los cuales la devolución ocurre, además de plantear prácticas pertinentes para la disminución de las mismas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
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