Proyecto de Investigación:
Estrategia para el mejoramiento de servicio y atención al cliente en el departamento de mercadeo

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Introduccion
Esta investigación se realizó con el objetivo de proponer una técnica para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en el departamento de mercadeo, ya que presenta una gran problemática por falta de personal en el área. El plan de desarrollo será incrementar la cantidad de colaboradores de este departamento asignando tareas determinadas a cada uno con el fin de abarcar todas asignaciones. Con respecto a la población la misma está constituida treinta (30) clientes y diez (10) trabajadores del área de mercadeo y ventas. En tal sentido, por ser una población finita se tomará como muestra al 100% de la población. Entre las técnicas de recolección de datos se utilizadas se encuentran la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estuvo estructurado por diez (10) ítem de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de tablas de frecuencias porcentuales con su respectivo análisis descriptivo por lo que los mismos serán la base para elaborar la propuesta de estrategias que se adapte a las necesidades de la empresa y los cuales permitieran darle validez y confiabilidad a la investigación, Por último, se muestran los recursos humanos, materiales, institucionales y el tiempo necesario para llevar a cabo la investigación necesaria.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
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