Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing promocionales para el incremento de las ventas en Subway C.C La Ceiba ubicado en Valencia estado Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-13T14:56:16Z
dc.date.available2024-03-13T14:56:16Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9392
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.titleEstrategias de marketing promocionales para el incremento de las ventas en Subway C.C La Ceiba ubicado en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAnaliz López
local.introDurante los últimos años se han multiplicado los estudios tendientes a analizar la información como factor clave en la toma de decisiones en las empresas, clave de la gestión empresarial y eje conceptual de herramientas de comunicación para promocionar y fortalecer los procesos mercadeo y comercialización de ventas, en el cual la necesidad de diseñar estrategias de marketing promocionales, se ha convertido en una de las opciones de mayor consulta y divulgación para la comercialización, como también uno de los medios para incrementar la productividad y crecimiento de las empresas. En este contexto, las empresas han progresado con el hecho de promocionar su comercialización y ventas, realizar sus labores mercantiles, donde se toma en consideración lo complejo que ahora son las organizaciones, diversas gestiones se han visto afectadas de manera significativa, acentuándose entre ellos la competencia, publicidad de sus productos y ante la disyuntiva que vive Venezuela, ser creativos e innovadores con estrategias de mercadotecnia, en que los clientes estarán actualizados en promociones, precios, y servicios. Así la promoción depende directamente la proyección del mismo, no solo desde el punto de vista comercial, sino también haciendo referencia a los aspectos internos y externos que pueden influir en las capacidades que posea una organización para desarrollar la imagen deseada. Sin embargo, la empresa, dentro de su plan estratégico posiciona a sus clientes por encima de todo, muchas veces esta meta no se cumple, donde el plan estratégico está lleno de buenos propósitos e intenciones y más si está directamente involucrado con factores que la sitúan en un lugar lo suficientemente expuesto para generar una matriz de opinión sobre la misma, por tal razón la ética y fiel cumplimiento de lo que se promete al público deben generar una imagen sólida y concisa.
project.investigatorRichard Herrera
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