Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing de servicio para atraer nuevos clientes para la empresa El ABC Del Marketing en Valencia estado Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Las estrategias de marketing de servicio son la rama de la mercadotecnia que se encarga de la comercialización de bienes intangibles con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado. El presente informe de pasantías cuenta con el propósito principal, el diseño de un esquema con el fin de contribuir con el incremento de clientes para la Agencia el ABC del Marketing, C.A en el mercado del estado Carabobo. Asimismo, se propuso la actualización de las redes sociales como elemento imprescindible para el contacto con el público y operación de las actividades diarias, utilizando una variedad de estrategias de marketing de servicios para su desarrollo y el aumento de la rentabilidad y posicionamiento en el mercado. De este modo, con resultados benéficos gracias al mejoramiento de la información dentro de la agencia y constante comunicación con los empleados. A su vez, el aumento de la captación de futuros clientes gracias a la reestructuración de los servicios, generando mayor posibilidad de comunicación entre la agencia y el cliente, y como resultado, el incremento de la atención de los clientes y posibles nuevos clientes gracias al uso de promociones en los servicios prestados por ésta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
Colecciones