Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing digital para la implementación de redes sociales en la empresa Inversiones BF10 C.A. Galaxy Sport

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Introduccion
Toda organización corporativa tiene como objetivo el análisis de mercado nacional permite posicionar a las marcas aplicando estrategias de marketing con finalidad de atraer a nuestro público objetivo generando una cartera de clientes hasta que luego de eso nuestros consumidores vuelvan a comprar en la misma marca porque ya se sienten a gusto con la primera experiencia obtenida, que con eso conlleva una estrategia única que se aplica a la hora de posicionar la marca en el mercado que es algo fundamental en la organización que es lo que se busca en cada empresa para permitirles generar grandes ventas en el producto. En particular, las empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos deportivos se enfrentan a un desafío adicional: satisfacer las demandas de los entusiastas del deporte y mantenerse a la vanguardia de las tendencias en la industria. Este trabajo se centrará en una empresa de marca deportiva como Galaxy Sport que ha hecho de la mejora continua de su departamento un valor fundamental. Esta empresa ha demostrado su compromiso con la optimización de sus procesos en todas las áreas, desde la producción hasta la entrega final del producto al cliente. Su enfoque se basa en la creencia de que solo mediante una mejora constante y sostenida se puede alcanzar la excelencia en el mercado competitivo actual. A lo largo de este trabajo, se explorará los diferentes aspectos de esta empresa de marca deportiva y cómo su enfoque en la mejora del departamento se ha traducido en ventajas competitivas y éxito empresarial. Se analizará su estrategia de gestión, su compromiso con la calidad y la innovación, así como su inversión en el desarrollo de su equipo humano. Además, se examinará cómo la empresa ha logrado establecer relaciones sólidas con proveedores y clientes, fomentando una colaboración mutuamente beneficiosa y fortaleciendo su posición en el mercado. También se analizará las estrategias de marketing empleadas por la empresa para transmitir su compromiso con la mejora continua y cómo esto ha influido en la percepción de la marca por parte de los consumidores. A través de un estudio exhaustivo de esta empresa de todas las marcas deportivas, se espera obtener una comprensión más profunda de la importancia de la mejora del departamento de mercadeo en la consecución del éxito empresarial. Además, se buscará identificar las prácticas y estrategias de marketing que pueden ser aplicables a otras organizaciones en busca de mejorar su rendimiento y posicionamiento en el mercado deportivo. Así mismo, la presente investigación proporcionará una visión amplia y detallada de cómo una empresa multimarca ha logrado destacar en el mercado gracias a su compromiso con la mejora continua. El presente trabajo estará contenido por 3 fases, en la primera “Generalidades de la institución” se aprecia el contenido referente a la organización, en la segunda fase “Diagnostico” se desarrollará la problemática contenida en la organización a la que se buscará dar solución en el trabajo investigativo, y por último en la tercera fase se vinculará el contenido descrito con aspectos teóricos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
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