Proyecto de Investigación:
Estrategias CRM con inteligencias artificiales, para la obtención y utilización de datos de la empresa Kopycad

dc.date.accessioned2024-05-13T13:29:06Z
dc.date.available2024-05-13T13:29:06Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9778
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::CRM
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Inteligencia artificial
dc.subjectTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Telecomunicaciones::Transmisión de datos
dc.titleEstrategias CRM con inteligencias artificiales, para la obtención y utilización de datos de la empresa Kopycad
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAilyn España
local.introLa presente investigación se centra en la propuesta de estrategias CRM (Customer Relationship Management) con inteligencias artificiales (IA) para la optimización de la obtención y utilización de datos en la empresa Kopycad. En un contexto donde la gestión eficaz de la información del cliente se convierte en un factor crucial para el éxito empresarial, el estudio de las estrategias CRM y su integración con tecnologías de IA emerge como un elemento clave para mejorar la competitividad y la eficiencia operativa de las organizaciones. Asimismo, La carencia de sistemas y procedimientos adecuados de recolección de datos de clientes en Kopycad ha generado la necesidad de explorar nuevas soluciones que permitan aprovechar al máximo el potencial de la información disponible. En este sentido, se plantea la formulación del problema central de investigación: ¿Qué estrategias CRM con inteligencias artificiales se pueden implementar para optimizar la obtención y utilización de datos en la empresa Kopycad? Sumado a lo anterior, el objetivo de proponer estrategias CRM con inteligencias artificiales para la obtención y utilización de datos en Kopycad, se lleva a cabo a través de un proceso por fases encargado de diagnosticar el estado actual de la gestión de datos en la empresa, analizar las fortalezas y debilidades en los procesos de recolección de datos, y diseñar estrategias CRM con apoyo de inteligencias artificiales adaptadas a las necesidades de la organización. La importancia de esta investigación radica en su potencial para contribuir al desarrollo y la innovación de la empresa Kopycad, así como en la generación de conocimientos aplicables en el ámbito del CRM y la IA. A través de una metodología rigurosa y un enfoque orientado a resultados, se espera proporcionar recomendaciones prácticas y viables que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
project.investigatorAlberto Pereney
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-022- ALBERTO CESAR PERENEY ZERPA_530969_assignsubmission_file_Alberto-Pereney-24547924.pdf
Tamaño:
2.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones