Proyecto de Investigación:
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño del personal que labora en la empresa Mann+Hummel Filtration Technology Venezuela C. A

Introduccion
Para las empresas en la actualidad la motivación del personal que labora en ella representa el factor determinante para generar un clima empresarial funcional, por cuanto la motivación dirige y regula el nivel de respuestas efectivas o no que puede emitir el trabajador. Por lo tanto, cuando se habla de una empresa y sus trabajadores, no basta contar con un equipamiento moderno, capaz y disciplinado, disponer de una gran capacidad de cursos de superación y de entrenamiento para obtener un rendimiento elevado y eficiente, sino que es imperioso además estar realmente motivado con respecto a la labor que se realiza. La gerencia, debe proponer acciones que permitan al personal conocer sobre la motivación al logro, los beneficios del trabajo en equipo, autoestima o cualquier otro taller que permita consolidar un puente comunicacional que genere satisfacción para los involucrados y por ende influir y además sostener una actividad, para desempañar un buen rol dentro de un equipo de trabajo. Por lo tanto, el presente trabajo contiene información sobre el proceso académico de pasantía realizado en la empresa Mann+Hummel Filtration Technology Venezuela C.A., que tiene como fin dar una ligera idea de las actividades realizadas durante la pasantía donde se da a demostrar las habilidades, los conocimientos adquiridos, previamente en la institución. En este contexto las empresas necesitan la incorporación de profesionales exitosos, definiéndolos como aquel capaz de generar resultados sobresalientes como consecuencia de un proceso dinámico y continuo, de dar valor agregado a la organización. Este éxito puede medirse por la capacidad de equilibrar y alinear en forma armónica su vida personal, interpersonal y organizacional. Al prepararse como futuros licenciados estarán en capacidad de adquirir conocimientos para abordar los diferentes cambios que se presentan y agregar valor al sistema organizacional donde se desarrollen.
CIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Desempeño Laboral