Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales para incrementar las ventas de la empresa Webfusion C.A en el estado Carabobo

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Introduccion
Las estrategias promocionales son herramientas que impulsan el desarrollo y posicionamiento de un producto o marca, que con su correcta utilización pueden generar grandes beneficios para una empresa. En el mundo actual, el cambio es la única constante, el mundo empresarial se encuentra inmerso en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, así como la creciente competencia y variaciones económicas la necesidad de comunicación y los avances tecnológicos, crean un mundo cada vez más conectado y globalizado, lo que da origen a una nueva y amplia gama de posibilidades y necesidades, las cuales son cada vez más dependientes del marketing. El E-Commerce y los sistemas web, como parte fundamental de este creciente desarrollo global, son protagonistas, cada vez más implementados en todo el mundo, los cuales en esencia consisten en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.En este trabajo de investigación se describen las diferentes estrategias que van focalizadas a reactivar, incrementar las ventas, reducir costos y mejorar la comunicación con los clientes de la empresa Webfusion, C.A. En el Capítulo I se presenta la empresa donde se realizó la pasantía, su descripción, objetivos misión y visión así como las actividades desarrolladas durante la pasantía. En el Capítulo II se presenta el planteamiento del problema y su formulación, el propósito de la investigación, objetivo general seguido de los objetivos específicos que se desean obtener, la justificación, alcance del estudio y sus limitaciones. En el Capítulo III contiene el marco referencial conceptual se sitúan los antecedentes de la investigación, bases teorías y la lista de definición de términos. En el Capítulo IV se hace referencia a las fases metodológicas tomando en cuenta los objetivos específicos se describen las técnicas, procedimientos e instrumentos que se emplearon para le realización de la investigación. El Capítulo V se refiere a los resultados y presentación de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
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