Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de Corporación Gómez SSA en el mercado de la ciudad de Valencia, estado Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-12T17:50:24Z
dc.date.available2024-03-12T17:50:24Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9353
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de Corporación Gómez SSA en el mercado de la ciudad de Valencia, estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJosé León
local.introLa presente pasantía tiene como finalidad hacer un estudio detallado de la empresa Corporación Gómez SSA, C.A y estudiar su posicionamiento en el mercado y poder brindar las herramientas necesarias para posicionar la empresa. En la actualidad, las organizaciones se ven enfrentadas a diferentes retos, debido a un mundo totalmente cambiante en el que se imponen nuevas tendencias y todo se constituye como un verdadero desafío. Por tal razón es necesario que cada una de estas se esfuerce por ser mejor y más eficiente aprovechando al máximo las oportunidades ofrecidas por un mercado totalmente competitivo en búsqueda de la satisfacción y fidelización de los clientes, en donde por medio de la marca y su gestión se establezca la importancia de ir más allá de ofrecer sólo productos, puesto que las compañías buscan es construir lazos emocionales con los consumidores, incursionando así en nuevas técnicas que permitan brindar valor agregado al cliente satisfaciendo todas sus necesidades. Así, Las organizaciones tienen la obligación de reinventarse constantemente y por ello, diseñan e implementan estrategias con el fin de obtener ventajas competitivas, que les permitan determinar metas y objetivos claros para poder ofrecer a cada cliente excelentes productos, servicios y beneficios, buscando alcanzar su satisfacción. En este sentido, el plan de marketing se presenta como una herramienta estratégica, para todas las empresas que deseen entrar en el mercado, mantenerse en él y triunfar en este entorno tan competitivo.
project.investigatorGabriel De Gouveia
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-009-Gabriel De Gouveia 28433847.pdf
Tamaño:
907.98 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones