Proyecto de Investigación:
Investigación de mercado dirigida a detectar atracción de clientes y ventas efectivas del producto Stretch Film para Comercializadora Total Supply

dc.date.accessioned2024-05-13T12:45:15Z
dc.date.available2024-05-13T12:45:15Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9773
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.subjectTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
dc.titleInvestigación de mercado dirigida a detectar atracción de clientes y ventas efectivas del producto Stretch Film para Comercializadora Total Supply
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorYandyra Páez
local.introLa investigación de mercados es un proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que se usan todos los datos obtenidos para poder lograr un mejor conocimiento del consumidor. De igual manera, la investigación de mercadeo te permite conocer e identificar cómo debes mostrar: el producto, para despertar mayor interés en el consumidor y destacar frente a la competencia; el precio, para saber cuál está dispuesto a pagar el consumidor por lo que se le está ofreciendo. Por lo tanto, la investigación de mercados es la herramienta administrativa que utiliza medios científicos y prácticos con el objetivo de suministrar información a la empresa que mejore el proceso de toma de decisiones La investigación de mercados debe ser totalmente parcial y veraz. Esta práctica puede realizarse por el propio departamento de marketing o recurrir a agencias o consultoras que estén especializadas en la investigación de mercado, como tal es el caso de la empresa “Prime Time 3.0, C.A” donde se realizan estas pasantías.
project.investigatorAntonella Gaince
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-017- ANTONELLA GAINCE RUBIN_530986_assignsubmission_file_Antonella-Gaince-28082319-1.pdf
Tamaño:
791.1 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones