Proyecto de Investigación:
Estrategias de mercadeo para posicionar a la empresa Comercializadora Jianca, C.A. en Valencia, Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El presente informe de Pasantía busca dar solución a una necesidad detectada en la empresa Comercializadora Jianca, C.A. que tiene poco tiempo de haber sido fundada, pero que tiene el firme propósito de lograr un buen posicionamiento en el sector de empresas comercializadoras y/o distribuidoras de alimentos. La empresa me ha permitido cumplir mi pasantía, realizando actividades diarias de apoyo a sus procesos, durante el período establecido, y ha accedido a colaborar en la elaboración del presente informe a fin de contar con información que le permita tomar acciones que mejoren su posicionamiento. En virtud de los antes expuesto surge el propósito del presente informe de acreditación de pasantías, el cual se basa en la propuesta de estrategias de mercadeo para lograr el posicionamiento de la empresa Comercializadora Jianca, C.A. en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Este informe de pasantías está estructurado en cinco (5) capítulos, que se especifican a continuación: Capítulo 1: Presenta información sobre la empresa en estudio, incluye la razón social, una breve reseña histórica, así como también la misión, visión, valores, y descripción de la estructura organizativa y por último las actividades realizadas por el pasante. Capítulo 2: Se centra en el planteamiento del problema, contiene los objetivos de la investigación, justificación, alcance y limitaciones. Capítulo 3: Expone el marco teórico referencial, engloba antecedentes y bases teóricas que sustentan la investigación. Incluye también la definición de términos relevantes. Capítulo 4: En este capítulo se definen las fases metodológicas de la investigación, se explica la planeación necesaria para llevar adelante el estudio, así como las técnicas de recolección de datos utilizada, de acuerdo a los objetivos específicos planteados. Capítulo 5: Se explican los resultados encontrados luego de la aplicación de los instrumentos de recolección de datos. El capítulo también describe las estrategias propuestas para lograr el posicionamiento de la empresa Comercializadora Jianca, C.A en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, conclusiones y recomendaciones. Por último, se presentan las referencias bibliográficas que sirvieron de sustento para el desarrollo del presente informe de pasantía.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Colecciones