Proyecto de Investigación:
Implementación de una estrategia de marketing digital dirigida a la localidad comercial Panadería Y Pastelería Michelle Pan C.A

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
La presente investigación la cual lleva como título “implementación de una estrategia de marketing digital dirigida a la localidad comercial Panadería y Pastelería Michelle Pan C.A” tiene el objetivo de describir la situación actual del establecimiento comercial y mediante un cambio de plan de marketing que se conllevará en dicho lugar atreves del desarrollo de una serie de estrategias de marketing digital implementando la que más se adapte al mismo y a su vez logré cumplir con el objetivo principal que resultar ser solventar la problemática que presenta la localidad comercial actualmente, la cual es la perdida notoria en la ventas netas y el flujo convencional de personas que comúnmente asisten a la localidad para consumir de la gama de productos que las misma ofrece, está problemática comienza a surgir y verse notaria tras la declaración de la pandemia en el año 2020 dónde dicha enfermedad dejo prácticamente al mundo entero en un estado de parálisis, lo que conllevó que diferentes sectores de área económica o del mercado se vieran fuertemente afectados desde la empresas más grandes como Coca-Cola, Pepsi, Bimbo, Polar, Nestlé, al igual que las medianas Como Ricci, Lalo y las pequeñas localidades como Panadería y Pastelería Michelle Pan C.A la cual se trabajará en la presente investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Colecciones