Proyecto de Investigación: Plan estratégico para el posicionamiento internacional de la empresa Sky Group Asesores Inmobiliarios
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Tutor
Introduccion
En la actualidad, las empresas nuevas se enfrentan con problemas diferentes a las que operan desde hace un tiempo, por otro lado, las PYMES son empresas que suelen ser muy sensibles a los cambios que ocurren en el mercado, por lo que, un problema no representativo para una empresa grande, puede serlo para una PYME. La comunicación no efectiva puede representar un amenaza dentro y fuera de una empresa; de cara al exterior, las herramientas de promoción le deben su importancia a la forma en la que un producto puede llegar a ser conocido por el consumidor o genere cierta fama entre los clientes, por lo que, la no implementación de un plan publicitario para dar a conocer nuestros servicios que la empresa ofrece, puede generar como consecuencia, un cese en las ventas de la organización, además, una empresa exitosa debe contar con una buena comunicación y buen manejo de redes sociales para hacer circular la información, facilitar el trabajo de los empleados y garantizar el rendimiento de los mismos. De esto se trata es de procurar el futuro internacional de la empresa Sky Group Asesores Inmobiliarios. Se busca, proponer plan estratégico de publicidad para incrementar el nivel de las ventas y que la empresa sea reconocida en el mercado internacional, creando renombre y atracción hacia potenciales clientes. Por ello se debe mantener el contacto con el consumidor para saber cuáles son sus preferencias y buscar cubrir ese factor como valor diferencial, evitando que la estabilidad de la empresa decaiga. De esta forma, es importante que la organización haga uso de las nuevas tecnologías, enlazando sus plan estratégico con las redes sociales para así poder ganarse un lugar en la mente de los consumidores y establecer su lugar en el mercado internacional, estando un escalón arriba de la competencia, lo que conllevaría a mantener la ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento