Proyecto de Investigación:
Estrategias para la mejora comunicacional de la directiva hacia el cliente interno en la empresa Los Pandas Lucena F.P. ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El recurso humano que labora en las organizaciones debe ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios, al igual que pasan a constituir pieza fundamental en el éxito y alcance de las metas. Es por ello que la percepción que tengan los empleados sobre las estrategias en el desempeño profesional y la manera de reaccionar de las personas frente a las características de la cultura organizacional, son factores que inciden directamente en el desempeño laboral de la empresa, por ende en su productividad y eficacia. El entorno contemporáneo se caracteriza por continuos y vertiginosos cambios derivados esencialmente de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (NTIC), además de un proceso de globalización de las economías que ha cambiado las formas de la competencia empresarial, las cuales están dominadas actualmente por los activos intangibles y por las personas que, o bien los componen o bien los utilizan. Por dicha razón, las empresas que actúan globalmente prestan atención especial a la dirección de sus Recursos Humanos, concibiendo a estos activos como un componente estratégico. De acuerdo a lo anterior, el presente trabajo de investigación tendrá como propósito fundamental la propuesta de estrategias para la mejora comunicacional de la directiva hacia el cliente interno en la empresa Los Pandas Lucena F.P. ubicada en municipio Valencia del estado Carabobo.
Palabras clave
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA::Comunicación humana
Colecciones