Proyecto de Investigación:
Estrategias de identidad e imagen para impulsar las ventas a través de redes sociales en la empresa Suministros Arara, C.A

dc.date.accessioned2023-10-19T13:41:37Z
dc.date.available2023-10-19T13:41:37Z
dc.date.issued2022-10-14
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/863
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias de identidad e imagen para impulsar las ventas a través de redes sociales en la empresa Suministros Arara, C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorYandyra Páez
local.introLa imagen e identidad corporativa son elementos importantes en toda organización, de allí nace la originalidad, personalidad y esencia de una empresa o marca al público o a sí mismos como organización, estos elementos transmiten a la identidad de una manera visual conformada por el nombre y la imagen perceptiva de la empresa y la imagen de una manera global acerca de lo que la empresa transmite o la idea que se tiene de ella y de sus valores. Esto hace que una organización tenga más receptividad y reconocimiento en el mercado. Suministros Arara, C.A. es una empresa que se dedica a la venta y fabricación de material para la rectificación de motores (pasta de esmeril, chupones para esmerilar, gomas de válvula, etc.) siendo la única empresa a nivel nacional fabricante de la pasta para esmerilar, lo que la vuelve una empresa con un valor importante en el mercado aun cuando no tienen una identidad corporativa definida. Es por ello que se pretenden proponer estrategias para darle lugar a la imagen e identidad corporativa de la empresa para así poder terminar de posicionarla en el mercado y aumentar las ventas a través de las redes sociales; una herramienta aliada para todas las empresas en la actualidad para ayudarla así a promocionar sus productos. El Presente informe de pasantías consta de tres fases preliminares, donde la Fase 1 explica las generalidades de la institución, resaltando la reseña histórica de la misma, su misión, valores, objetivos, etc. La Fase II refiere el diagnóstico de la empresa, en donde se resalta el plan de trabajo, las actividades que se realizaron a lo largo de las pasantías, la descripción de las mismas, etc. La Fase III muestra la vinculación teórica del informe donde se resaltas las teorías según autores y antecedentes vinculados a la investigación.
project.investigatorGeraldine Campo
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