Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para la mejora del servicio al cliente- post venta en la empresa Sofos Corp. CA ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-12T19:16:07Z
dc.date.available2024-03-12T19:16:07Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9365
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.titleEstrategias de marketing para la mejora del servicio al cliente- post venta en la empresa Sofos Corp. CA ubicada en el municipio Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorBlanca Vielma
local.introLa calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. El caso específico de esta investigación, está referido en la creación de una estrategia de marketing para la mejora del servicio de atención al cliente postventa en la empresa SofOS CORP, CA. En vista de la problemática mencionada, el trabajo de investigación presente queda organizado bajo la siguiente estructura: En el Capítulo I: se realiza una breve descripción de empresa, dónde se expresa los procesos que se ejecutan en la misma y cómo se encuentra distribuida las gerencias en la región centro. Entre otras cosas se menciona las actividades y estructura del área donde se realizará el estudio de investigación. En el Capítulo II:se incluye el planteamiento del problema, que contempla el contexto en el cual se desarrollaran las interrogantes que se formulan en la perspectiva del proceso, los objetivos que se esperan lograr, la justificación y la importancia atribuida a la investigación. En el Capítulo III: se contempla el marco teórico referencial, donde se describen los antecedentes de la investigación, las fuentes que se utilizaran como soporte y referencia para el desarrollo del trabajo, además de las bases teóricas que afirman los planteamientos enunciados en la investigación. En el Capítulo IV: se desarrolla el ámbito metodológico donde se define de manera clara y precisa, como será la ejecución de las fases metodológicas y cuáles serán las técnicas de recolección de datos y las herramientas utilizadas para su análisis y alcanzar los objetivos propuestos.
project.investigatorGabriel Parada
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20191CR-006-Gabriel-Parada-24918068-X.pdf
Tamaño:
249.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones