Proyecto de Investigación:
Estrategias de imagen e identidad corporativa para fortalecer la imagen de la empresa La Mesita Sándwich Bar, C.A. ubicada en San Diego edo. Carabobo

dc.date.accessioned2024-03-13T14:42:33Z
dc.date.available2024-03-13T14:42:33Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9386
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleEstrategias de imagen e identidad corporativa para fortalecer la imagen de la empresa La Mesita Sándwich Bar, C.A. ubicada en San Diego edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJannexis Moreno
local.introEn el presente informe de pasantías se aborda el tema de la imagen e identidad corporativa, que cada tiene mayor importancia en Venezuela sobre todo para la mediana y pequeña empresa, ya que este tipo de organizaciones en el país solo usan los aspectos básicos para proyectar su imagen, sin embargo han observado en los últimos años que desarrollar la identidad corporativa los hace sobresalir entre la competencia. Cabe destacar, que la identidad ocupa cada vez más un lugar importante dentro de las estrategias de una empresa, esto debido a los cambios que se producen de forma creciente como la aparición de nuevas tecnologías, mercados o nuevos estilos de negocio, que producen en la vida organizacional procesos de restructuración y diversificación. Ahora bien para afrontar los cambios con éxito, las empresas deben modificar la forma en que son percibidas por sus públicos, deben expresar de forma clara, coherente y eficaz una imagen que refleje su finalidad, objetivos y estrategias, es decir una imagen que le permita diferenciarse y ser reconocida, conducirse ante un mercado competitivo, exigente y dinámico. En otras palabras lo importante no es encontrar ventajas competitivas en el servicio o producto que se ofrece, sino que en las características que distinguen a la organización ante el público, expresando un modo propio de ser y hacer que propicie la identificación del cliente con dicha organización, ya que las personas tienen más a comprar por la imagen que un producto o servicio en sí. Así mismo, la realización del programa de pasantías ha ayudado sustancialmente a las empresas en Venezuela, sobre todo en el caso específico de los pasantes de mercadeo pues la gran mayoría de los empresarios de las Pymes no saben a quién acudir para poder desarrollar la marca de su empresa y dichos pasantes ha sido determinantes para conducir al éxito a muchas empresas de Venezuela.
project.investigatorYakairy G. García Z.
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20173CR-057-Yakairy-Garcia-25104559.pdf
Tamaño:
2.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones