Examinando por Tutor "Manuel Cordovéz"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente del restaurante McDonald's ubicado en Metrópolis San Diego, edo. Carabobo(2015-11) Orlanys IbarraEl Presente estudio tuvo como objetivo primordial proponer estrategias de marketing para mejorar el nivel de satisfacción del cliente de McDonald’s ubicado en el c.c metrópolis municipio San Diego Estado Carabobo, todo esto con la finalidad de diseñar estrategias que permitan saber con mayor exactitud cuáles son las debilidades latentes que se encuentran presentes en el servicio de atención al cliente que presta la organización , para que consiguientemente puedan ser analizadas y corregidas para ser convertidas en fortalezas .Con respecto al ámbito metodológico, el estudio se encuentra bajo la modalidad de proyecto factible, con apoyo en una investigación de campo. Por su parte en la primera fase se realizó la aplicación de encuestas, esta como técnica de recolección de datos, siendo aplicada a una muestra de (20) clientes de la organización, esto con la finalidad de conocer y evaluar la situación actual. Con un fin similar, a su vez se realizó una lista de cotejo, la cual se enfocó en el análisis del servicio de manera externa desde un punto de vista técnico. En la segunda fase fue realizado un análisis situacional DOFA, en donde se indicaron las debilidades y fortalezas que se encuentran presentes en la empresa con respecto al servicio de atención al cliente .Finalmente, la tercera fase correspondió a la elaboración de la propuesta, basada en el diseño de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención a e los cliente del restaurante McDonald’s ubicado en Metrópolis San Diego Edo. Carabobo, esta fase se realizó mediante el estudio y uso de datos de las dos fases anteriores.Publicación Network marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la región central(2015-11) Daniela Pérez; Mayra VeraEl presente trabajo se refiere a Network Marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la Región Central, enfocándose principalmente en analizar las potencialidades del Network Marketing como estrategia de negocio y además de qué forma es un factor decisivo en la evolución de profesionales independientes. Asimismo se buscará dar a conocer las herramientas necesarias que se deben llevar a cabo al momento de establecer un negocio, enfocado en el multinivel. La investigación se enmarco en un modelo tipo Mixta y un enfoque de campo. Se realizara una matriz DOFA, así como también se aplicaran encuestas a una cantidad específica de empleados de la organización y se realizará una entrevista con preguntas abiertas a un profesional del área. Estos instrumentos arrojarán como resultado, una evaluación clara de la situación actual y permitirán establecer un alto nivel de confianza en el desarrollo de este tipo de negocio.