Examinando por Tutor "MSc. Yscarlly Pinto"
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Publicación Estrategias promocionales para el incremento de las ventas del comercio electrónico de la marca Synergy(2020-03-07) Sarah Barroso; Gisselle RepillosoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias promocionales para el incremento de las ventas en el comercio electrónico de la marca Synergy en el Distrito Capital, con la finalidad de generar los ingresos presupuestados por la organización, permitiendo una rentabilidad económica a la misma. Para ello, la metodología a utilizada para este fin, estuvo enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño no experimental de campo. La población se ubicó en el tipo finita, en la cual los informantes elegidos fueron los indicados para proveer la información que requería la investigación. En relación a la técnica de recolección de datos a aplicada, fue un cuestionario con preguntas dicotómicas asimismo se aplicó una entrevista al director general de la empresa en donde se diagnosticó la situación actual de la misma. De igual forma la información obtenida gracias a los instrumentos a aplicados fue analizada y presentada por medios de gráficos con los resultados obtenidos, esto con el fin de obtener un diagnóstico adecuado, que permitiera de esta manera lograr conocer las estrategias promocionales idóneas para las necesidades de la organización, por medio de la exposición de los factores internos y externos como PCI POAM que intervienen en los procesos de la promoción, expuestos en una matriz DOFA, la cual permitió diseñar la propuesta que da solución al problema existente en donde se incluye sus beneficios, objetivos y factibilidad de la misma además de buscar lograr un mejor posicionamiento de la marca, apoyando el talento venezolano.Publicación Propuesta de un material educativo computarizado (MEC) basado en la asignatura Mercadeo II para futuros estudiantes de la Universidad José Antonio Páez(2020-02-07) Pablo Rodríguez; Maria SantelízLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un Material Educativo Computarizado (MEC) basado en la asignatura Mercadeo II, específicamente sobre E-bussiness, para fortalecer el conocimiento de futuros estudiantes de la Universidad “José Antonio Páez”. El estudio se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos de una investigación cuantitativa bajo el nivel de investigación descriptiva. El tipo de investigación correspondió a un proyecto factible, ya que propuse una solución viable a un problema de tipo práctico; además el diseño fue no experimental transeccional. La población estuvo representada por la totalidad de estudiantes de Mercadeo II del periodo lectivo 2019-IIICR, por ser una población pequeña y manejable por los investigadores no se aplicará ningún criterio muestral, ya que se trabajó con la totalidad de los estudiantes. La recolección de información se realizó mediante una encuesta apoyada en un cuestionario. Del mismo modo, se detallaron todos los recursos y el tiempo implementado para la elaboración de este proyecto de investigación.