Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Lilibeth Porto de Rubio"

Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing digital para la promoción de los servicios que ofrece la empresa Lion Work, C.A., ubicada en Guacara edo. Carabobo
    (2020-03-07) Alejandro Matheus
    Existen factores sumamente importantes dentro de las organizaciones, en este caso toman relevancia la promoción de los servicios y la falta de estrategias de mercadeo digital que afectan directamente la comercialización y venta de los mismos, en este sentido, como consecuencia es la disminución de las órdenes de servicio, poca rentabilidad, poca presencia y visibilidad en medios digitales, poca promoción. Lo que representa deficiencia o carencia en cuanto a la estrategia de marketing digital y planeación estratégica se refiere. Evidentemente estos elementos influyen de forma negativa y desfavorable en el posicionamiento de la organización en el mercado. Dentro de estas perspectivas, la presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de estrategias de marketing digital para la promoción de los servicios que ofrece la empresa Lion Work, C.A ubicada en Guacara, Edo. Carabobo. Metodológicamente se trata de un proyecto factible con diseño de campo. En este caso específico la población y muestra estuvo conformada por diez gerentes y directivos que representan los clientes, que plasmaron sus criterios con respecto a la situación actual de la empresa Lion Work, C.A, a través de la aplicación del instrumento de recolección de datos, la encuesta, para el desarrollo de la segunda fase metodológica se consideró la evaluación y análisis del criterio de cada encuestado para conocer sus impresiones e identificar las estrategias de marketing más adecuadas para promover los servicios, con el fin de revertir los resultados negativos que presenta la empresa.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Pink marketing como innovación promocional para el posicionamiento de la marca AJÁ en San Diego. estado Carabobo
    (2020-02-05) Jahined Morocoima
    Considerando que la comunidad LGBTIQ está comenzando a llamar la atención de las grandes firmas comerciales por presentar una alta necesidad de reconocimiento social y esto lo suplen con el consumo de marcas, identificando así un poder adquisitivo como una gran oportunidad de negocio; planteando así una investigación que se desarrolla bajo el contexto de relacionar los aspectos más relevantes como innovación promocional directamente a la marca AJÁ que está dirigida a esta comunidad como estrategia principal para el posicionamiento de la misma en el mercado de San Diego. Edo. Carabobo. El proyecto tendrá como objetivo general proponer estrategias de Pink Marketing como innovación promocional para la marca AJÁ, seguido de los objetivos específicos, los cuales son Diagnosticar, Identificar, y Diseñar las estrategias pertinentes para el posicionamiento de la marca AJÁ, en la que se consideraron antecedentes relacionados a la rama de mercadeo, promoción, posicionamiento, Pink Marketing, y proyectos factibles, que sirvieron para el inicio del estudio, la cual se evaluará, se analizará y se procesará cada uno de los distintos enfoques para tratar a los objetivos generados del planteamiento del problema; por medio de la metodología, se utilizará un tipo de investigación de proyecto factible basado en un trabajo de campo bajo un nivel descriptivo. Cuya estrategia de Pink Marketing será desarrollada como innovación promocional por medio de diseños de confección y estampados alusivos a las necesidades del consumidor diverso. Por lo cual, se consideran las herramientas del marketing digital para demostrar la factibilidad del mismo. Asociado a lo antes expuesto se dará a da a conocer la conclusión junto con una serie de recomendaciones que se considera la más garantizada para así desarrollar dicho estudio y tenga como finalidad el posicionamiento de la marca AJÁ.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Reingeniería estratégica de servicios y atención al cliente como mejoramiento de alto impacto en Inversiones MegaOzon C.A
    (2020-02-05) Roxci Medina
    La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar reingeniería estratégica de servicios y atención al cliente, Inversiones MegaOzon C.A ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Dicho objetivo se alcanzará por medio de la elaboración de una propuesta de valor, basada en la información que se procesará y analizará, una vez aplicadas las técnicas e instrumentos correspondientes. La investigación es del tipo proyecto factible, con un nivel descriptivo y un diseño de campo no experimental. Por ello, en primer lugar, se conocerá la situación actual de la empresa, por medio de la técnica de la entrevista y la encuesta. Posteriormente, se aplicará un cuestionario al cliente, de forma tal que, se pueda generar la descripción de la planeación de cambio y el establecimiento de los elementos fundamentales para la prestación de servicios, se llevará a cabo una entrevista estructurada a los gerentes de la empresa, en función de obtener información relevante en cuanto a las estrategias que se puedan implementar. Finalmente, se creará una propuesta de valor basada en todo el proceso de recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Por lo cual al final del trabajo se definen las diferentes estrategias de reingeniería que mejoren el funcionamiento de la empresa.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final