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Examinando por Tutor "Lcda. Laura Luvecce"

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    Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Naturgourmet, C.A. ubicada en Valencia estado Carabobo
    (2021-03-01) Hecmarys Caldera
    La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Naturgourmet C.A., ubicada en Valencia Estado Carabobo. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de esta se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma estuvo constituida por diez (10) personas de la empresa. Debido a que la población es pequeña se tomó como muestra al 100% de la misma. Por otro lado, la técnica utilizada para recolectar los datos será la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por diez (10) ítem cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas será la base elaborar la propuesta que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación. A través de los resultados obtenidos se logró evidenciar que la empresa no cuenta con planes de marketing que logren alcanzar los objetivos de ventas. Por lo tanto en el capítulo 5 se desarrolla el plan de marketing como alternativa de solución a la problemática abordada y así de esta manera contribuir con el incremento de las ventas de empresa Naturgourmet, C.A.
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    Plan estratégico para la fidelización de clientes aplicada a los huéspedes en el motel El Refugio Encantado C.A, San Carlos, estado Cojedes
    (2021-03-01) Wilfredo Fernández
    La fidelización de los clientes cada vez genera mayor necesidad como parte de mantener un nivel competitivo en los negocios, hoy en día aún más por la pandemia que seha experimentado. Por lo tanto, en El Motel El Refugio Encantado C.A; siendo una empresa de hospedaje que brinda un servicio de excelencia convirtiéndose en el Motel de elección para familias y turistas nacionales. El presente proyecto de investigación intenta promover el espíritu de ayuda a esta empresa que tiene debilidad sobre lo antes mencionado. El objetivo general de este proyecto es proponer un plan estratégico para la fidelización de clientes a los huéspedes del Motel El Refugio Encantado C.A, San Carlos Estado Cojedes; Él Diseño de investigación que se proyecta es un diseño de campo, el análisis del nivel de la investigación es descriptivo y bajo la modalidad de un proyecto factible, el cual consta de 3 fases para el cumplimiento de los objetivos de la investigación: Diagnosticar de la fidelidad de los huéspedes en el Motel El Refugio Encantado C.A. Determinar la frecuencia de estadía del cliente, con el propósito de crear un plan estratégico para la fidelización del consumidor frecuente y Diseñar Plan estratégico para la Fidelización de clientes a través de la técnica de retención denominada “ven y gana puntos encantados”. Donde se diseñará un plan estratégico para la fidelización de clientes y cuyo fin debe estar orientado al cliente y la calidad de servicio, teniendo como requerimiento primordial del plan, que el cliente se motive a consumir nuevamente y visitar las instalaciones del Motel El Refugio Encantado C.A. Este plan será orientado a los 3 pasos básicos de la Agencia de marketing onlineGestazión. Como técnicas e instrumentos se empleará la entrevista y una encuesta bajo la modalidad de un cuestionario.
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