Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Lcda. Francis Lagardera"

Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Logotipo del proyecto
    Proyecto de Investigación
    Plan estratégico para mejorar el pago de los derechos pendientes en la aduana principal aérea de Valencia estado Carabobo
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Programa de adiestramiento para los gestores de particulares en BBVA Provincial oficina Guacara estado Carabobo
    (2015-02-08) Melissa González
    La presente investigación se encuentra fundamentada en diseñar un Programa de Adiestramiento dirigido a los Gestores de Particulares de BBVA Provincial oficina Guacara, que permita elevar el nivel de desempeño del trabajador, llevándolo a obtener mejores resultados en cuanto a productividad, calidad y eficiencia. Su objetivo principal es analizar el tema objeto de estudio y proporcionar una herramienta útil que pueda utilizar en todo momento para mantener al personal capacitado. Con este estudio se pretende detectar las necesidades de adiestramiento que poseen estos gestores e implementar un programa de adiestramiento que les permita cubrir esas necesidades. En cuanto a la metodología se seleccionó la modalidad de proyecto factible apoyado en un diseño de campo y el tipo de investigación utilizada corresponde a un nivel de estudio descriptivo. La población está compuesta por 10 Gestores, quienes serán objeto de estudio. La técnica e instrumento para recolectar información será aplicar un cuestionario dividido en 3 partes, la primera contiene preguntas de selección, la segunda preguntas cerradas y la última con preguntas abiertas, la presentación de los resultados fue a través de gráficos circulares; se concluye que el adiestramiento forma parte esencial y fundamental de cualquier empresa ya que permite el desarrollo de las actividades de manera eficiente, por tal motivo se recomienda la implementación de éste programa de adiestramiento para mejorar el desempeño de los Gestores.
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Programa de inteligencia emocional para optimizar el desempeño laboral de los trabajadores en una institución gubernamental del municipio Valencia
    (2018-04) Wilecsi Hurtado; Ana Silva
    La presente investigación tiene como objetivo el diseño de un programa de inteligencia emocional para optimizar el desempeño laboral de los trabajadores en una Institución Gubernamental del Municipio Valencia, para ello se procedió a realizar un diagnóstico de la situación actual de las necesidades de establecer un programa de inteligencia emocional debido a que los mismos han manifestado desmotivación y disminución del rendimiento en su desempeño, para identificar las debilidades y fortalezas existentes, para tal fin el estudio estuvo enmarcado bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño de campo de nivel descriptivo, sustentada con bases bibliográficas. Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta a través de un cuestionario contenido de diez (10) preguntas dicotómicas cerradas de alternativas de respuestas (si-no) aplicado a la muestra de cuarenta (40) trabajadores pertenecientes a la población. Los resultados obtenidos, fueron expuestos a través de una matriz DOFA, con los cuales se pudo llegar a la conclusión de las debilidades y fortalezas, oportunidades y amenazas del medio, que permitieron brindar las estrategias adecuadas, para el diseño del programa de inteligencia emocional que permita optimizar el desempeño del personal que labora en la institución bajo estudio, y de esta manera beneficiar el servicio prestado a la colectividad y aporte a la estabilidad económica y social del país.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final