Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Francis Lagardura"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de mercadeo para el impulso del posicionamiento de la empresa SHAFINCA, C.A. en el ramo de las empresas consultoras del estado Carabobo
    (2015-07-07) Daniella Aguilera
    Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar estrategias de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa SHAFINCA, C.A. en el ramo de las empresas consultoras del estado Carabobo, debido a que la misma aun cuando ya ha iniciado sus operaciones en el mercado y posee lineamientos estratégicos bien definidos, no ha alcanzado una posición en el mercado que le permita ser competitivos en el mercado donde se desenvuelve. En tal sentido, para solventar la problemática planteada, metodológicamente, este estudio está enmarcado bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado en un diseño de campo, ya que los datos serán recolectados del sitio donde ocurre la problemática y de sus actores principales. La metodología realizada para el análisis de la información consistirá en la elaboración de una encuesta al personal de esta organización con la finalidad de diagnosticar cuáles son sus principales fortalezas y debilidades, así como a sus clientes, con la finalidad de verificar cuáles desde el punto de vista externo son sus oportunidades y amenazas. Luego de la aplicación de estos instrumentos; sus resultados serán clasificados en los factores externos e internos; que afectan al posicionamiento en el mercado de esta organización, para luego diseñar las estrategias de mercadeo que les asegure un nivel de competitividad favorable con otras empresas de su mismo ramo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final