TG - Mercadeo
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando TG - Mercadeo por Materia "CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Educación"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Propuesta de un material educativo computarizado (MEC) basado en la asignatura Mercadeo II para futuros estudiantes de la Universidad José Antonio Páez(2020-02-07) Pablo Rodríguez; Maria SantelízLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un Material Educativo Computarizado (MEC) basado en la asignatura Mercadeo II, específicamente sobre E-bussiness, para fortalecer el conocimiento de futuros estudiantes de la Universidad “José Antonio Páez”. El estudio se desarrolló bajo los lineamientos metodológicos de una investigación cuantitativa bajo el nivel de investigación descriptiva. El tipo de investigación correspondió a un proyecto factible, ya que propuse una solución viable a un problema de tipo práctico; además el diseño fue no experimental transeccional. La población estuvo representada por la totalidad de estudiantes de Mercadeo II del periodo lectivo 2019-IIICR, por ser una población pequeña y manejable por los investigadores no se aplicará ningún criterio muestral, ya que se trabajó con la totalidad de los estudiantes. La recolección de información se realizó mediante una encuesta apoyada en un cuestionario. Del mismo modo, se detallaron todos los recursos y el tiempo implementado para la elaboración de este proyecto de investigación.