Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yorbelys Lara"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Gestión para el mejoramiento de los procesos administrativos de la empresa I.P.M., C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo
    (2017-05-25) Yorbelys Lara
    La investigación tiene como objetivo general analizar la gestión en el mejoramiento de los procesos administrativos de la empresa I.P.M., C.A., Valencia, estado Carabobo, a fin de mejorar los procesos internos. La perspectiva teórica-metodológica se ubica en los estudios de campo, el diseño es no experimental; la población y muestra en ésta investigación estará conformada por un total de cinco (05) personas, distribuidos de la siguiente forma: un (01) gerente de administración, un (01) analista, un (01) supervisor de producción y dos (02) almacenistas, para un total de cinco (05) personas; la técnica para la recolección de datos es la encuesta; se diseñará como instrumento un (01) cuestionario para ser destinado a la muestra seleccionada. Las fases metodológicas están orientadas a: fase I: diagnóstico la situación actual de los procesos administrativos de la empresa I.P.M. C.A., Valencia, estado Carabobo; fase II: identificación mediante la aplicación de la matriz DOFA las acciones que son necesarias para mejorar los procesos administrativos y fase III: realización de un análisis de gestión para mejorar los procesos administrativos de la empresa I.P.M. C.A., Valencia, estado Carabobo. Para concluir se estimó que no existe un sistema de control de inventario, el conteo de materiales es a largo plazo, el soporte técnico a través del sistema administrativo interno no es preciso por la falta de coordinación entre las áreas y la información que se registra, sin embargo se evidenció la falta de normas y procedimientos que fundamenten estos procesos de control de inventario de materia prima básicamente.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final