Examinando por Autor "Yesenia Mora"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de gestión administrativas para optimizar el proceso de compras de la empresa comercializadora Kromi Market C.A.(2018-07) Yesenia Mora; Malyuri SánchezEl presente trabajo se realiza con el propósito de proponer estrategias de gestión administrativas para optimizar el proceso de compras de la empresa Comercializadora Kromi Market C.A. Esta organización no realiza una gestión de compras efectiva, dado que se carece de procedimientos para el control de las operaciones relacionadas con la gestión de las compras. La investigación se considera un proyecto factible, ya que se va a presentar una alternativa de solución viable para la problemática planteada. También se apoya en diseño de campo no experimental. Como técnicas de recolección de información se empleará la encuesta a través de un cuestionario con la finalidad de diagnosticar la situación actual en cuanto al proceso de compras que presenta la empresa Comercializadora Kromi Market C.A. Por otra parte, se determinarán los procesos administrativos relacionados con el manejo de las compras de la empresa, a través de la lista de cotejo. La población objeto de estudios está conformada por ocho (8) trabajadores que laboran en el área de compras de la empresa. En la presente investigación, se trabajará en función de la totalidad de los trabajadores; por lo tanto, no se aplicará ningún criterio muestral para el desarrollo del estudio. Una vez obtenida la información procedente de las técnicas de recolección, se procedió a la clasificación y agrupación de la misma para luego ser codificada, tabulada y analizada hasta llegar a resultados concretos y su respectiva interpretación. Finalmente, se presenta la propuesta de estrategias de gestión administrativas para optimizar el proceso de compras de la empresa Comercializadora Kromi Market C.A