Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Wuinifer Barrientos"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de imagen e identidad corporativa para la proyección de la empresa de Electrodomésticos Michel, C.A., en Guacara estado Carabobo
    (2018-12-17) Wuinifer Barrientos
    La gestión de la imagen de la empresa ha adquirido una relevancia enorme para las organizaciones modernas, lo que la convierte la imagen e identidad corporativa en herramientas de diferenciación y obtención de ventajas competitivas, en este sentido la presente investigación pretendió proponer estrategias de imagen e identidad corporativa para la proyección de la empresa de electrodomésticos MICHEL, C.A., en Guacara Estado Carabobo. Teóricamente el estudio se fundamentó en las teorías y conceptos de Caprioti (2011), Kotler (2008) y Chiavenato (2010) y conceptualmente se basó en las definiciones Mercadotecnia, Imagen e Identidad Corporativa. Metodológicamente la investigación se enmarcó en un estudio de naturaleza cuantitativa, tipo investigación bajo la modalidad de proyecto factible. Asimismo el diseño fue de campo, no experimental transeccional y como población se tuvo a los clientes y trabajadores de la empresa ELECTRODOMÉSTICOS MICHEL, C.A. La técnica de recolección de información que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva. Después de aplicado el instrumento de recolección de datos y obtenidos los resultados, se diseñó la propuesta de las estrategias basadas en elementos visuales y cambios estructurales para la empresa ELECTRODOMÉSTICOS MICHEL, C.A. Para finalizar se establecieron algunas consideraciones finales como: La imagen corporativa de la empresa es la manifestación física de la marca y sus valores que tanto los clientes como el resto de actores del mercado reconocen como tal. al desarrollar una identidad corporativa eficaz no basta solo con tener una imagen atractiva sino hay que poner en marcha una buena estrategia para destacar todos aquellos valores que diferencian una empresa del resto.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final