Examinando por Autor "Scarleth Ostos"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Guayoyo Coffee C.A en el municipio Rafael Urdaneta - estado Carabobo(2018-02-24) Scarleth Ostos ; Luz PérezLa investigación tiene como objetivo general presentar las estrategias de promoción para el posicionamiento de la empresa Guayoyo Coffee C.A, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo, con la finalidad de mantener la cartera de clientes y además atraer nuevos clientes potenciales a la empresa. La metodología utilizada para el desarrollo del trabajo de grado se enmarcó en la modalidad de un proyecto factible apoyada en una investigación de campo donde la recolección de datos se realizó a través de la aplicación de un cuestionario contentivo de 12 preguntas de selección múltiple a la muestra seleccionada, compuesta por 397 habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta que hacen vida en las cercanías de la empresa. Se analizaron los datos con el uso fundamentalmente de la estadística descriptiva. Los principales hallazgos de la investigación representados por la falta de promoción de la empresa, permitieron constatar que la misma no está posicionada. El diagnóstico efectuado y el uso de la matriz DOFA permitieron presentar una propuesta de estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Guayoyo Coffee, C.A., entre las que se puede destacar el fortalecimiento de las relaciones públicas con el fin de obtener y afianzar las relaciones con el target seleccionado.