Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sasha Pascual"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Hierros Balven, C.A. San Diego, estado Carabobo
    (2023-10-26) Sasha Pascual
    La empresa Hierro Balven C.A., dedicada a la comercialización de productos ferrosos para la construcción y remodelación debido al crecimiento de la competencia presenta un bajo nivel de posicionamiento repercutiendo directamente en las ventas, razón por lo cual necesita de acciones estratégicas que permitan poder calar en los gustos y preferencias de los consumidores de este tipo de insumos, que le permitan captar nuevos clientes o crear fidelidad en los ya existentes, lo cual impide que la empresa sea reconocida efectivamente por los potenciales consumidores pertenecientes al mercado mencionado. Por ello, el objetivo general de la actual indagación está referido a proponer estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa Hierros Balven, C.A. San Diego, estado Carabobo. La metodología se adscribe a una investigación de campo bajo la modalidad de proyecto factible a partir de un diseño no experimental con sus respectivas fases metodológicas. El universo estadístico estará representado po r diez (10) clientes habituales de la empresa, tomándose en consideración el muestreo no probabilístico del tipo censal siendo la muestra igual a la población. Se empleará la observación directa, la técnica de la encuesta, y análisis estratégico DOFA, del cual surgirá el análisis PCI y POAM, como instrumentos de recolección de datos se manejara el cuestionario. Posteriormente se analizará e interpretarán los resultados para luego llegar a las conclusiones del diagnóstico y plantear la propuesta respectiva. Con respecto a los recursos utilizados en la elaboración del trabajo, destacan los requerimientos de tipo humano, institucional, material y financiero, tal como se relaciona en el trabajo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final