Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rossmary Tarqui"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de identidad corporativa para fomentar la fidelización de los trabajadores de PDVSA Empresa Nacional de Transporte S.A. sede Guacara
    (2018-03) Rossmary Tarqui
    La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de identidad corporativa para fomentar la fidelización de los trabajadores de PDVSA Empresa Nacional De Transporte S.A. Sede Guacara, debido a que se busca mejorar su identidad corporativa para poder fomentar la fidelización de éstos con la misma, sintiéndose parte de ella y quieran aportar un mejor desempeño de su trabajo. La investigación fue enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyado en un diseño de campo, a nivel descriptivo con apoyo documental. La población y muestra estará integrada por ciento ochenta (180) personas que trabajan en la empresa, y la muestra representada por sesenta (60) personas, debido a que los informantes seleccionados serán los indicados para suministrar la información que requerirá la investigación. La técnica de recolección de datos a aplicar será la entrevista a través del instrumento el cuestionario conformado por preguntas dicotómicas de respuestas cerradas tipo (sí-no) y escala de Likert; los resultados obtenidos serán tabulados, presentados en gráficos circulares, analizados e interpretados, con la finalidad de ser expuestos en una matriz DOFA, en la cual se expuso las debilidades y fortalezas existentes, que permitirán exponer las posibles estrategias que permitan diseñar las estrategias de identidad corporativa a ser propuesta, y se finalizó con las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis precedente.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final