Examinando por Autor "Rossmary Tarqui"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Estrategias de identidad corporativa para fomentar la fidelización de los trabajadores de PDVSA Empresa Nacional de Transporte S.A. sede Guacara(2018-03) Rossmary TarquiLa presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de identidad corporativa para fomentar la fidelización de los trabajadores de PDVSA Empresa Nacional De Transporte S.A. Sede Guacara, debido a que se busca mejorar su identidad corporativa para poder fomentar la fidelización de éstos con la misma, sintiéndose parte de ella y quieran aportar un mejor desempeño de su trabajo. La investigación fue enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, apoyado en un diseño de campo, a nivel descriptivo con apoyo documental. La población y muestra estará integrada por ciento ochenta (180) personas que trabajan en la empresa, y la muestra representada por sesenta (60) personas, debido a que los informantes seleccionados serán los indicados para suministrar la información que requerirá la investigación. La técnica de recolección de datos a aplicar será la entrevista a través del instrumento el cuestionario conformado por preguntas dicotómicas de respuestas cerradas tipo (sí-no) y escala de Likert; los resultados obtenidos serán tabulados, presentados en gráficos circulares, analizados e interpretados, con la finalidad de ser expuestos en una matriz DOFA, en la cual se expuso las debilidades y fortalezas existentes, que permitirán exponer las posibles estrategias que permitan diseñar las estrategias de identidad corporativa a ser propuesta, y se finalizó con las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis precedente.